jueves, 9 de julio de 2015

ALERTA ROJA


LAS RUINAS DE MI ALMA


Advertencia: 
Alerta roja por necesitarte desesperadamente; el engranaje 
de tu figura, -desata en mi mente enfoques letales-, 
arruinando mi imaginación.

Todos mis pensamientos
 los he agotado contigo, 
desde los más malos, 
hasta los más vivos...

Desde los más oscuros, 
a los más inocentes; sin más 
que un atisbo del manantial, 
de tu ser impertinente. 

Ser que comparece, aunque en ti 
no piense; que de repente, como brotes psicóticos, reaparece...

Emerge de la nada si es preciso,
y amedranta en rededor suya,
arrancando todo lo que alcanza.

Provoca un  vacío inmenso, 
que se apodera de la sutileza 
del paisaje, arruinando en su viaje, cada rayo de luz y esperanza.

Robándome de mi interior, 
el bienestar y la calma 
que guardaba, mientras tu ser 
volvía sin quererlo, irremediablemente 
a las andadas:
"arrojando los escombros 
de mi corazón, aplastando 
las ruinas de mi alma..."


                                        SrtaRouge 
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario