martes, 21 de julio de 2015

DESIERTO

DESIERTO

Flaqueo porque me muero 
por verte, y en el balanceo 
inapropiado donde pasean
las horas perdidas, la trágica 
intención, me nubla hasta la vista...

El pálpito que el corazón 
me concede, estremece por segundos
castigándome en silencio, 
ahogándome en mi propio desierto;
mustia, como flor en el invierno,
tan seca, como hojas de un helecho...

Tu rostro se agrieta por momentos,
formando una sonrisa,
 y es que parece de ensueño, de esos, que desquician.

La luz que desprenden tus ojos,
entorpece mi conducta. 
Me siento como una muñeca, arrojada a la basura; 
cuando me miras y te miro, 
y me conviertes en cenizas...

Cenizas que se pierden 
entre el legado de tus besos, 
besos que no nos dimos, 
aquellos que ya se fueron;
besos que ya no llegan, 
porque arderán, en el infierno...


                          SrtaRouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario