jueves, 23 de julio de 2015

LA MÁSCARA

LA MÁSCARA

Quítame esta máscara
que me enloquece;
mas nadie debe pensar,
que me escondo
entre la gente...

Rostro oprimido por su carga,
-murmullos
invaden mi cabeza-,
que se asoman y me estorban,
que me excitan y me pesan...

Quítame este peso,
que estruja mi cerebro 
anulando mis reflejos;
maldita sea la hora,
que te vi por primera vez...

Maldita esta condena,
¡te maldigo a ti también!

Me enganchaste sin quererlo,
como un tatuaje en la piel;
con la mirada intensa
que tienen tus ojos,
de ese color tan bello,
como la miel...

La suave tez de tu rostro,
la figura de tu cuerpo entero,
tu voz que penetra mis oídos,
imaginando, tus "te quiero".

Quítame esta máscara,
que despierte del engaño,
pues no te tengo entre mis brazos,
ni te tendré, así pasen los años...

《Y a la luna te llevé, que está
más lejos que el olvido;
el recuerdo se me va,
por fin la máscara, 
me la quito...》

                                 SrtaRouge



No hay comentarios:

Publicar un comentario