sábado, 4 de julio de 2015

EL GRITO DE MI SUBCONSCIENTE .

EL GRITO DE MI SUBCONSCIENTE 

Impasible tu rostro me espera,
llegaré lo más pronto posible
tras escuchar el grito de tu llamada,
una voz que aterciopelada, delira.

Respira, llénate de aire nuevo,
de sueños buenos mientras llego,
de paisajes bellos. Así me acerco,
agarrándome a tus manos 
para no caer en el agujero 
de mis miedos...

Confundo la noche con el día
y el día con la tarde. ¡No hables!
no digas nada, ni con evasivas respondas;
no sueltes palabras que en mi mente
engordan, que se hacen más fuertes
atravesando las rotondas de mi ser.

Mejor cállate, y entre las sombras
prefiero que te escondas,
 a través de inaccesibles caminos, como inexorables son tus pensamientos.

Deja los lamentos y las lágrimas
para otro momento; te ruego
no más conjeturas disfrazadas,
-palabras manchadas con pintura negra-,
que aturdidas, pierden su armonía
en el suave lenguaje del contexto.

Ya no pienso, me resigno a la huida
que a tu pesar, entusiasmada comienzo, adentrándome en un nuevo mundo sin más,
dejándome la vida en ello.

Perplejo quedas ante mi libertad
que una vez desahuciaste, 
tras en mi mundo quedarte.
Ahora sólo quedo yo y una botella
enfrente, transparente es,
 e irrompible a su vez.

Medio llena de vino está, 
y el reflejo de la luz
deja ver su color rojizo oscuro.

No me abrumo, en parte asumo que las heridas en la piel,
pueden enrojecer como el color de aquel líquido presente.

Pero la otra mitad está vacía, 
me recuerda a ti, a tu desorbitada
forma de apreciar la vida, precipitada idea que gracias a mí,
tú en mi mente existas...

                                SrtaRouge 

            

2 comentarios:

  1. Falta un poco más el manejo de figuras literarias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la apreciación, quizá técnicamente estés más preparado que yo ... pero precisamente esta obra, debe de quedar así, tal y como está, porque está hecha con mi alma ... no es una simple poesía ...;)gracias compañero!

      Eliminar