sábado, 4 de julio de 2015

CONSTELACIONES


CONSTELACIONES

Acostada entre sábanas de seda
la luna plácidamente dormía,
acurrucada por las estrellas,
hasta brillar la luz del día. 

Son hermosas constelaciones
las que me llenan de vida,
pues alzo mi mirada arriba
y dejándose apreciar, 
veo aquellos que un día 
nos dejaron, aquellos que 
entre nosotros no están. 

Duerme Luna, ¡duerme!
que mañana despertarás,
para velar por sus almas
y a todas ellas, cuidar.

Cuando asome el sol
tu jornada empieza,
¡no te hagas de rogar!,
que yo sé Luna que 
eres traviesa,
 y por la madrugada 
te gusta jugar.

Adoro observar el cielo
y verte asomada centellear,
símbolo de tu grandeza
y singular peculiaridad...

Voy a caer en un sueño,
del que no quiero despertar,
para subir allá arriba 
y poderte fuerte abrazar.

A cambio tan sólo quiero
que me vayas a escuchar,
para así dejarle a mi abuelo
este mensaje de verdad:
"Que aunque sigan pasando, 
velozmente los años, de ti,
no me pienso olvidar, guardada
está mi batita roja, si la quieres,
llévatela." ¡Ay mi Luna!, decirte
una vez más, si aquella bata 
te pide, no te la vayas a quedar,
no vaya a ser que  mi abuelo
se enfade, y el cielo rompa a llorar...


                                   SrtaRouge 

                   

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, y más si viene de alguien como tú, +Juan Cabezuelo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, y más si viene de alguien como tú, +Juan Cabezuelo

    ResponderEliminar