miércoles, 8 de julio de 2015

ME RINDO

ME RINDO

Me rindo,
no puedo más, 
pues ocultarlo me duele.

Es cuando empiezo a temblar, 
tu palpitar me conmueve...

Ahí, te siento más que nunca,
aunque tú ya ni me aprecies;
pues  persigo tus pasos
sin duda, y te sueño
por los rincones a veces...

Me haces sentir invisible,
no me gusta esa sensación.
Tu rechazo me hiere a balazos,
a golpes de cañón;
y mi corazón se hace pedazos,
¡tú no sabes cómo me siento!

Ojalá invadieras mi mente
sintiendo mis pensamientos;
ojalá sintieras mis latidos,
y vieras, lo que te quiero...

                            
                                     SrtaRouge 
                    

4 comentarios:

  1. Te toca el alma, qué poema más hermoso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias +Mamen Andalucía, así da gusto escribir guapa!😘😙😚

    ResponderEliminar
  3. +JURGÜEN FRITZ, imagino q t refieres a eso del amor, no??saludos cordiales amigos!

    ResponderEliminar