sábado, 18 de julio de 2015

HUIDA FINGIDA

HUIDA FINGIDA

Te acercas y caigo rendida,
adoro sentir tus pasos detrás de mí,
pero el miedo me atraviesa
e inicio la huida,
una huida fingida, 
porque yo sigo aquí...

Evitarlo es imposible 
y olvidarte también...

Te presentas 
como una suave caricia,
dulce como la miel,
y de repente desapareces...
-bofetada helada-, 
con sabor amargo a hiel...

No entiendo nada,
tampoco me preguntes;
jamás te contestaría.
Quizá mañana
pueda explicarte, aunque tal vez, 
tú ya no estés en mi vida...

Mil dudas me golpean, 
mientras tú,
no te lo esperas;
 quizá si lo supieras...

Ay, ¿qué pasaría por tu cabeza?
Despéjame las dudas, 
que este malestar me aprieta, 
y  no me arranques el corazón,
con ninguna de tus respuestas.

No me vayas a condenar, 
por ser "tu diablesa",
pues tú eres "mi mal",  
me  invadiste
hasta la médula...

                           SrtaRouge 

No hay comentarios:

Publicar un comentario