sábado, 13 de junio de 2015

AQUEL OCÉANO

AQUEL OCÉANO

Y a lo lejos, esas aguas cautivaron mis cansados ojos,
que exhaustos, apenas parpadeaban.
Se quedaron abiertos y fijos, admirando su extremada transparencia.
 A través del mismo océano, paseaban aquellos pensamientos tan nítidos, que concedían libertad a mi imaginación: 《Daron rienda suelta a mi locura, retirando de mis hábitos la cordura,
 y rompiendo  el equilibrio con la razón de ser "yo"...》
Tripulante de mi mente, viajando podía ver, todo lo que yo en la vida quisiese,
todo lo que en este mundo anhelaba tener.
Esas olas que acariciaban lo más profundo, me guiaban hacia la costa
azul, salpicando gotas de oro  entre
bellos delfines y preciosos tesoros en
los que estabas tú...
Un paraíso en la mitad de la nada,
separado por puras y cristalinas aguas; mi paciencia y mi calma quedaban trastornadas, tras apreciar
como el bravo mar, escupía espuma y desparramaba.
Más tarde, en el silencio de la noche,
la blanca espuma se evaporaba...
Emociones  brotaban en mi interior,
tras conocer 'El Pacífico', mas  no dejaba de ser yo,  jugando como lo hacen los niños;quienes se pierden entre el tiempo, quienes se niegan al abismo.
Aquellos que asumen el dolor si sus
heridas jugando se hicieron.
Valientes por no tener miedo, peleaban entre la marejada, de aquella tormentosa mar, de aquella madre:'Mar rizada'.

                      Srta.Rouge

https://m.facebook.com/profile.php?id=691812207615287

No hay comentarios:

Publicar un comentario