jueves, 18 de junio de 2015

QUIERO

Qué el viento me golpee y me lleve
a dónde quiera, no pasaré hambre,
no sentiré sed ...
Ya puestos, que me arrastre y me pierda,
entre laberintos sin salida, entre el vacío
de las tinieblas ...
Qué quiero alcanzar una estrella, que allá, 
quedó a lo lejos de mi tierra. Quiero
volverla a acariciar, quiero sentir su
calor, su brillo, su esencia ...
Quiero que mis latidos se disparen por
el vivir de mis años, no por el miedo
que me atraganta, cortándome los pasos ...
Acudir al corazón del volcán y no quemarme.Aplastar los desafíos, que
se empeñan en cegarme ...
Sacudir el polvo, que provoca en mi garganta lesiones. Quiero lograr lo inalcanzable, hacerlo palpable.
Saborear victorias y espantar fracasos.
Pintar en mi vida una escalera de éxitos,
que desde las fronteras se vea, el horizonte brillando a lo lejos ...
Srta.Rouge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario