miércoles, 17 de junio de 2015

UNA PIZCA DE TU PRESENCIA ..

Un atisbo de pizca de tu presencia,
echaría a hervir a fuego lento
puesto que noto tu ausencia,
aún llevándote  en mis adentros,
¿para qué decir y no hacer?
si después vienen lamentos...
Ahogada entre sentimientos
buscaba, y no logré hallarte.
Y es que no olvido aquella  noche, donde estrellas doradas nos salpicaban, mientras paseabamos sobre la arena, mientras nuestros
cuerpos se acercaban.
Más tarde, tras la aventura del amanecer, nos fuimos perdiendo
poco a poco, en aquel mágico edén.
Las mismas caracolas cantaban
y a lo bajito, me susurraban:
¡mira  el baile de las olas! ¡mira!
y yo sin entender el por qué,
mientras ellas a voces gritaban:
¡qué el amor como las olas,
juega también! , un día estás en lo alto,
y al otro, de un brusco balanceo
sin quererlo, te puedes caer.                       
Srta. Rouge
https://m.facebook.com/profile.php?id=691812207615287

3 comentarios:

  1. Me encantó Fatima! Te animas a escribir poesía en dúo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también me lo propuso una buena amiga ..pero adelante, no es mala idea ...
      Cuál es tu idea? +Luis Alberto

      Eliminar
    2. Por cierto, muchas gracias!

      Eliminar