sábado, 27 de junio de 2015

PERSEVERANCIA

PERSEVERANCIA

A través de un cielo rosado,
un cielo que empieza a nublar,
a través de unas gotas de oro,
que empiezan a salpicar;
a través de un absurdo eco vacío,
palabras que empiezan a trastornar,
una cuerda se rompe en el fondo,
sin deriva y sin rumbo, acabarán...

Bostezos de delirio 
y llantos al compás...

tirito de frío sufriendo ansiedad.
No hay nada que el dolor calme,
ya no hay nada que me entusiasme,
si me caigo hoy, 
tendré que levantarme...

A través de la nada ya voy saliendo,
la luz en la oscuridad, 
ya está emergiendo...

Pacto de saltar, retos que afrontar,
tempestades diarias que cesarán,
pero no me rendiré 
frente a la adversidad...

A contracorriente iré y esquivaré,
si me tengo que caer, me caeré,
pero te aseguro que en esta vida,
y en otra sí puede ser,
¡jamás!, y te lo diré por siempre,
jamás, me rendiré...

 
                            Srta. Rouge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario