martes, 16 de junio de 2015

FELICIDAD NO ETERNA

Esperando la puesta de sol sobre agua cristalinas en la eternidad, caí en un pozo,
pensé que la juventud sería para siempre,
entrelazando mis dedos me perdí en la distancia, apenas pesaba, flotaba en el aire mientras
cabalgaba entre espirales de nubes blanquecinas...
Adormecida y perdida en el paraíso,
en un mundo de ensueños buscaba,
y temblando desquiciada entre sombras pensé,
¡cuán cruel el mundo se puede volver!
un día te está sonriendo de frente,
y al otro, entre sollozos te deja caer...
Aparecía una sombra de la nada,
encendida radiaba una fuerte luz,
apagada, de manera tenue descansaba,
e incluso, un destello leve  disparaba,
aislándome de la oscuridad y del frío,
ya no sentía miedo, ni sentía hastío,
creía volver a nacer, en nuevos desafíos ...
Yo, podría volver a intentarlo, y ahí estaba la felicidad, estaba a mi lado esperando,
entonces la alcancé y entendí, es pasajera,
que no siempre estaría a mi vera,
pero eso ya dependía de mí, y del pulso que yo a la vida, con mi corazón yo le hiciera...
Srta.Rouge

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. +Luis Vicente, muchísimas gracias.
      Me alegra que te gustara.
      Saludos.
      Puedes seguirme si quieres, iré subiendo más. ..;)

      Eliminar
    2. +Luis Vicente, muchísimas gracias.
      Me alegra que te gustara.
      Saludos.
      Puedes seguirme si quieres, iré subiendo más. ..;)

      Eliminar