martes, 23 de junio de 2015

Y VIENES A BUSCARME ...

Y VIENES A BUSCARME ...

Y vienes  a buscarme, arte.
Tú, que te escondes por cada rincón,
que recorres los callejones más estrechos
de mi mente. Que despliegas las manecillas del reloj, sin importarte lo que yo piense.
Que rebuscas en mí, hasta encontrar lo evidente ...
Que cuando quieres, te encierras.
Que cuando te necesito, no estás.
Y vienes a buscarme, arte.
Tú, que cuando grito entre el silencio
te pierdes, que cuando me falta el aliento,
no vienes. Arte, sed de arte ...
Muero por acercarme, y poder en tí
refugiarme. Temo perder el sentido de todo, sino puedo hallarte.  Y aunque
me cueste mis ojos a veces, porque
ante tí  se resienten, no hay nada más complaciente, que poder de cerca olerte.
Y así, apreciar cada detalle de tu ingenio, que supera las fronteras  de este intenso universo, sentenciando sin miedo, entre  mágicos versos ...
Srta.Rouge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario