lunes, 15 de junio de 2015

SOÑANDOTE

Elígeme  sin cuestionar
ni un ápice de tus pensamientos,
rindéte a tu corazón, olvidando
la razón y  deja que se la lleve
el viento ...
Explora cada centímetro de mí,
piérdete en el tiempo, puedes
hacerlo con la imaginación,
puedes hacerlo en cualquier
momento ...
Devora salvaje mi cuerpo
y examíname, cada magulladura
y herida por dentro,
pues las causaron tus
mordiscos, esos que saben
a besos ...
No sé si fue un sueño
o fui tuya en realidad,
sólo sé que soñandote
te encuentro, y que no
deseo despertar, déjame
vivir entre fantásticos cuentos...
La locura me ciega la vista,
la cordura me devuelve la
verdad, voy a quedarme otra
vez a oscuras, a ver sí así,  te
vuelvo a soñar ...
Srta.Rouge.
https://m.facebook.com/profile.php?id=691812207615287

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son tus cálidos versos es mi espacio en face, mi nombre Fátima Rojo Delgado ..
      Por si quieres seguir mi página a través del face.;)

      Eliminar
    2. Son tus cálidos versos es mi espacio en face, mi nombre Fátima Rojo Delgado ..
      Por si quieres seguir mi página a través del face.;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. +Marta Borge, muchísimas gracias de verdad ...Puedes seguirme si quieres y si te gusta escribir, comparte tu arte!saludos!un placer!

    ResponderEliminar