lunes, 29 de junio de 2015

MI MUNDO Y YO ...

MI MUNDO

Pude haber cometido
muchos errores en 
esta vida,
que me dejaron malos
sabores, causándome 
graves heridas...

Creía que la vida 
era arriesgar, y no sabía 
con qué riesgos
me encontraría 
y acabé sin más, 
en un callejón sin salida...

Elegí  no"pensar", 
andar sin mirar atrás,
así yo ajustaba las horas:
-de noche vivía y 
de día dormía  sobre
una mágica alfombra-.

Volaba, mientras soñaba, 
y fabulando mis sueños 
sabían a gloria, 
mas no quería despertar, 
así no rompía aquellas
hermosas historias...

Historias que inventé,
porque la realidad
me estaba acechando,
cuentos que narré 
en mi soledad, 
porque la mentira 
me andaba buscando...

Sin quererlo me encontró
y no pude esconderme,
por más que me camuflara 
entre la gente, yo seguía
en mi mundo, 
tan fantástico, tan diferente...


                  SrTa.RoUgE

1 comentario:

  1. Nos pasa a todos. Buscamos esas mentiras que nos ayudan a no ver la dolorosa realidad. Profundos versos.Besos y sonrisas.

    ResponderEliminar