domingo, 14 de junio de 2015

LOS SEIS SENTIDOS


LOS SEIS SENTIDOS

Susúrrame despacio,
no tengas prisa,
que tus palabras se
derritan  sobre mí,
mientras voy perdiendo
la conciencia...

Aparca la nitidez
de tu mirada, que en mi rostro
sonrojado se queda 
y cuando la inyectas en mí,
hasta el mismo cielo
me elevas...

Concíliate con tus dedos
para que abarquen
mis entrañas, no tengas miedo,
cada huella que dejes,
amanecerá junto al alba...

Viste tus labios de cerezas,
para que impregnen dulcemente
a los míos; de tu rico exclusivo sabor,  causante
del inevitable delito...

Disfrázame entera
con tu aroma, no permitas
que se me escape tu fragancia,
acuérdate que duermo
a deshoras, y gracias
a tu perfume se me pasa...

Intúyeme en la oscuridad,
que quiero que me averigües
paso a paso, y verás que tu
intuición te arrastrará  hacia mí,
para ya nunca más dejarnos...

                       SrtaRouge 


No hay comentarios:

Publicar un comentario