miércoles, 24 de junio de 2015

SIETE PECADOS


Cuán triste es la sentencia,
pues de amor me han desterrado,
expulsándome de tus tierras,
separándome de tu espacio ...
Ya nada vale la pena,
si no estoy contigo a tu lado ...
Cometí tantos pecados, 
que sin buscarlo, me arrestaron:
De AVARICIA he pecado,
por quererte solo para mí,
y nunca haberte soltado,
de tan egoísta que fuí  ...
Un día, pude apreciar que
otra mujer te quería, así
LA ENVIDIA me cegó, al
pensar que por ella sentías ...
Hambrienta, me quedé 
con más ganas de tí, 
LA GULA se apoderó
de mi mente, y por calles 
estrechas te perseguí ...
Disparé  mi furia en las frías
noches, por alejarte de mis brazos,
yo que temía perderte,
y no poder seguir tus pasos ...
Así me invadió LA IRA, 
partiendo nuestros lazos,
arrebatándome la paciencia,
negándome también tus abrazos ...
Por desatarte con frenesí,
y quedarme desnuda 
unida a tus labios, 
pequé inevitablemente
de LUJURIA, ignorando tal pecado  ...
Cuando por fin conseguí dormir
en tu regazo,  LA PEREZA aparecía,
y yo no quería despertar
de  tu vera, a tus encantos sucumbía ...
Por último, LA SOBERBIA me
sacudió.Tu corazón rompí a
pedazos, tras descubrir tu traición,
los restos hechos añicos,
el viento se los llevó ...

 
    " Y estos son los pecados que me         arrancaron la piel, y al infierno                       me arrastraron."
                                Srta.Rougehttps://m.facebook.com/profile.php?id=691812207615287

4 comentarios:

  1. Muy ingenioso y pícaro este recorrido por los siete pecados. Saludos, Fátima.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias +Luis de la Rosa .
    Gracias por tus bellas palabras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias +Jose Israel Negro Cruz,
    Me encanta que te haya gustado.
    Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar