martes, 23 de junio de 2015

FUI SIRENA (NOCHE DE SAN JUAN)

FUI SIRENA

Finalmente, decidí disimular
bajo este disfraz de sirena...
Quería recorrer las mil y una
aguas, bajo la luz que me
otorgaba, aquella luna llena.

Pegada a ti, soñaba con sumergirme
en tus mares más profundos,
y así, agarrar un pequeño
trozo de tu mundo.
Mundo al que yo desconocía, 
por el que moría día tras día
y por el que muero hoy,
aunque lo haga a escondidas...

Atravesé tus gigantes olas,
allá, por  tu océano, pero yo
no pedí permiso nunca;
así invadí  tu tormentoso espacio
hasta desquiciarme, para una vez
más, aterrizar en la locura...

Cada segundo que pasaba,
me golpeaba en la nuca,
para camuflar el dolor de
esta historia imposible,
de este mal sabor...

Rescátame de tu dulzura,
de toda tu ternura, del color de tu piel, tu aroma y tu voz...

Apiádate de mi alma, CRIATURA
DE LAS MIL Y UNA AGUAS...
¡Apiádate te lo pido, que me ahogo
de amor!

                                      SrtaRouge 

No hay comentarios:

Publicar un comentario